sábado, 30 de mayo de 2009

LOS ANUNNAKI



El caso de los genes extraterrestres de Adán

¿A imagen de quien fue creado Adán (el prototipo de los humanos modernos, homo sapiens)?

Pero si uno acepta la tentativa de explicar los enigmáticos genes que los seres humanos poseen, ofrecidos cuando descifraron el genoma humano, la explicación fue que fuimos formados a partir de un grupo de bacterias.

"¡Humillante" fue la explicación dada por los científicos y los medios de comunicación para describir el principal hallazgo -que el genoma humano no contiene los anticipados 100,000 - 140,000 genes (los acercamientos de producción de aminoácidos y proteínas producidos directamente por el ADN) son solo 30,000 ±, menos que el doble de los 13,601 que posee una mosca de la fruta y apenas ciento 150 mas que la lombriz intestinal 19,098. Eso es un revés para el árbol genealógico de la vida !.

Mas aún, había apenas una singularidad en los genes humanos. Ellos no son comparativos en un presunto 95 por ciento pero son 99 por ciento iguales a los de un chimpancé, y un 70 por ciento al de un ratón. Se encontraron genes humanos, con las mismas funciones, idénticos en otros vertebrados, en invertebrados, plantas, hongos, levadura. Los hallazgos no solo confirmaron eso, había una fuente de ADN para toda la vida en la Tierra, pero también les permitió a los científicos rastrear el proceso evolutivo -como evolucionaron los organismos más complejos genéticamente desde el más simple, adoptando en cada fase los genes de una forma vida más simple a una más compleja- culminando con la especia del homo.

"Rascándose la cabeza ", un extraño descubrimiento

Estaban rastreando el proceso evolutivo, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el humano y analizando otro genoma, los científicos se encontraron con un enigma. "Rascándose la cabeza estaba el consorcio científico debido a este descubrimiento ," la ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo.

¿Como y de dónde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de genes?

En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable transferencia horizontal desde bacterias ".

En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos no adquirieron estos 223 genes a través de la evolución gradual, sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de material genético bacterial...

Una inmensa diferencia

Ahora, a primera vista parecería que estos 223 genes no son ningún gran trato. De hecho, mientras cada gen representa una gran diferencia para cada individuo, 223 genes representan una inmensa diferencia a una especie como la nuestra.
El genoma humano esta hecho de aproximadamente tres millones de nucleótidos (las letras en ingles A-C-G-T son las iniciales para deletrear los cuatro ácidos nucleicos para nombrar toda la vida en la tierra ); de ellos, solo un poco mas del uno por ciento se agrupa en función de genes (cada gen consiste en miles de letras ).

La diferencia entre un apersona individual y otra suman aproximadamente la cantidad de mil letras en el alfabeto del ADN." La diferencia entre el hombre y el chimpancé esta en menos de un uno por ciento; y un uno por ciento en 30,000 genes es 300.

!Entonces, 223 genes son mas de dos tercios de diferencia entre yo, usted y un chimpancé¡

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas fuera de las que ellos, dirigido por el "Public Consortium team and published in the journal Nature", muestra que ellos no solo incluyen proteínas sino que también involucran funciones fisiológicas y también funciones psiquiátricas. Es mas, ellos están a favor de que enzimas neurológicas importantes solo provienen de la porción mitocondrial del ADN -el llamado "Eva". Ese ADN que la humanidad solo pudo heredar a través de la madre-línea, todas las direcciones conducen a la madre Eva. Ese hallazgo pone en duda la "inserción bacterial" para la explicación de estos 223 genes.

Una teoría insegura

¿Cómo están seguros los científicos de que estos genes tan importantes y complejos, que significan una inmensa ventaja para la humanidad, fueron obtenidos por nosotros - "bastante recientemente " - a través de la cortesía de la infección bacterial?.

"Es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales", dijo Stevan Scherer, director de cartografía de Centro Humano del Genoma Secuencial, Universidad de Medicina de Baylor .

"Nosotros no identificamos una fuente bacteriana preferida para los genes horizontalmente transferidos" el estado del reporte esta en "Nature".

El "Public Consortium team" dirigió una búsqueda detallada y encontró que unos 113 genes (fuera de los 223) "están extendidos entre las bacterias" -aunque ellas estén completamente ausentes en invertebrados. Un análisis de las proteínas de estos genes enigmáticos mostrados expresan que fuera de los 35 identificados, solamente diez fueron encontrados en los invertebrados (pasando por vacas, roedores y peces ), 25 de los 35 eran exclusivos de los humanos.

"No esta claro si el traslado fue de las bacterias al humanos o del humano a las bacterias ," dijo Robert Waterson, co-director de Washington University’s Genome Sequencing Center.

¿Pero si el hombre dio esos genes a las bacterias, donde adquirió el hombre estos genes para comenzar?

El papel de los Anunnaki

Los lectores de mis libros deberán estar sonriendo ahora, por que ellos saben la respuesta.

Ellos saben que los versículos de la Biblia que tratan el tema de la formación de Adán están muy resumidos existiendo información con mayor detalle en lápidas de arcilla de Sumerios y de Akkadian donde están muy detallado el papel de los Elohim, el Génesis que había sido realizado por los Anunnaki - "Aquel que del cielo a la tierra vino"

Como detallo en mis libros, comenzando con mi 12ª planeta (1976), "Génesis revisitado" y el "Código Cósmico", los Anunnaki vinieron hace unos 450,000 años a la Tierra proveniente del planeta Nibiru -un miembro de nuestro propio sistema solar cuya gran orbita le trae una vez a nuestra parte de los cielos cada 3600 años. Ellos vinieron aquí con la necesidad de oro para proteger su atmósfera que se desvanecía. Agotados y en necesidad de oro, su científico Enki sugirió que podrían usar sus conocimientos genéticos para crear los obreros primitivos que necesitaban. Cuando los lideres Anunnaki preguntaron: ¿Como puede crear usted a un nuevo ser? El contesto:

"El ser que nosotros necesitamos ya existe, solo tenemos que poner nuestra marca en el"

En tiempos remotos, hace 300,000 años

El tema era modificar genéticamente los homínidos (primates terrestres) agregándoles genes Anunnaki mas avanzados. Los Anunnaki hace 450,000 años podían viajar por el espacio (cuyo umbral nosotros hemos alcanzado ahora) esto no solo esta claro en textos reales, sino que también en numerosas pinturas antiguas se puede apreciar la doble hélice del ADN representado en forma de serpientes entrelazadas (un símbolo todavía en uso por la medicina - Ilustración A).

Cuando los lideres Anunnaki aprobaron el proyecto (como hizo eco en la Biblia: "Forma a Adán "), Enki con la ayuda de Ninharsag, el funcionario medico principal Anunnaki, se embarcaron en en el proceso de ingeniería genética, agregando y combinando genes del Anunnaki con aquellos homínidos existentes en la tierra.

Cuando, después de muchos ensayos y errores impresionantemente salio "el modelo perfecto" se logro, dijo Ninharsag y grito "¡Mis manos lo han hecho!", este hecho se grabo en la antigüedad, Un artista antiguo pinto la escena en un cilindro (ilustración B).



Entonces, yo sugiero que esa es la causa por la que nosotros tenemos esos genes extra. Estaba en los Anunnaki, no en bacterias, los Anunnaki formaron a Adán y Eva.

Una materia de gran significado

Mas allá de lo que la investigación científica pueda establecer, mas allá de cualquier duda, la única posible fuente de estos genes extra, y a menos que se determine que la infección ("el traslado horizontal") fue de las bacterias al hombre y no del hombre a las bacterias, la única solución posible será la ofrecida hace milenios por los textos sumerios:

Hasta entonces, los 223 genes extraños y enigmáticos, permanecerán como una alternativa y como una prueba de una corroboración por parte de la ciencia moderna de los Anunnaki y sus modificaciones genéticas hechas en la tierra.

Fuente : Zecharia Sitchin - www.bibliotecapleyades.net/