sábado, 10 de abril de 2010

COEFICIENTE de INTELIGENCIA


Albert Einstein, va a una fiesta, donde no conocía a nadie; entonces comienza a tratar de relacionarse con los invitados: Hola, que tal?. -preguntó él. - Muy bien gracias! (contestó el otro). Cuál es tu CI(coeficiente de inteligencia); 250. Entonces enseguida empezó a conversar sobre física cuántica, teoría de la relatividad, bombas de hidrógeno, etc.
Caminó un poco más y encontró otra persona: Hola, que tal?. -preguntó él, nuevamente. Yo todo bien, muchas gracias. Cuál es tu CI.?; 150. Entonces, se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre finanzas, desigualdad, reforma agraria, etc.
Anduvo un poco más y encontró una tercera persona: Hola que tal?. -preguntó él. Bien!. Cuál es tu CI.?; 100. Comenzó a conversar sobre desempleo, levantamiento indígena, aumento de combustible, Bin Laden, etc.
Recorrió un poco más y encontró otra persona: -Que tal, todo bien?. Bien de bien!-Cuál es tu CI.? 50. Entonces se puso a hablar de, El cuerpo del deseo, el pozo millonario, bailando por la boda de mis sueños, la Guerra de los sexos, Nuevo rico nuevo pobre. Haga negocio conmigo...
Dió una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó"-Que tal, todo bien?. Ahí...-Cuál es tu CI.? 10, no más. Y sin más trámite, Einstein le pregunta: y ...como va el campeonato mundial de football?.

No hay comentarios: