jueves, 31 de enero de 2008

PRUEBA FUERA DE "SL"


Foto tomada en una galería de arte en Enchin, uno de los Land del Metaverso de "SL"
Título: "Want to try out SL for yourself ?"

Second Life es el nombre de un mundo "virtual" construido con gráficos tridimensionales y habitado por 'residentes' de toda estirpe, figuras que pueden cobrar forma humana, animal o quimérica y comunicarse del mismo modo que en el mundo real, incluso desarrollar todo tipo de actividades, desde las más lógicas a las más fantásticas ... Los ambientes de 'Second Life' son espacios virtuales en tres dimensiones que pueden ser realistas o fantasiosos dependiendo del grado de creatividad e imaginación de los creadores de las figuras, quienes también pueden modelar a gusto sus propias fisonomías.

First Life es el nombre de un mundo "real" construido con espacios tridimensionales y habitado por 'residentes' de toda estirpe, personalidades que cobran forma humana, animal o quimérica y pueden comunicarse del mismo modo que en el mundo ideal, incluso desarrollar todo tipo de actividades, desde las más lógicas a las más fantásticas ... Los ambientes de 'First Life' son espacios reales en tres dimensiones que pueden ser realistas o fantasiosos dependiendo del grado de creatividad e imaginación de las personalidades, quienes también pueden modelar a gusto sus propios caracteres.

Pero entonces, cual es la diferencia....?

Second Life carece por completo de la gran constante universal, "EL DOLOR"...!!!, y si en algún momento alguien proyecta su dolor por un instante..., inmediatamente es ahogado por: los bailes en la disco, las compras en las tiendas y el sexo de las pose ball...; pero hay algo más profundo en esto, si decides que tu avatar se suicide, allí comprobarás que en "SL" existe el dolor del Alma.

Es que acaso este metaverso puede sostener un grado de realidad al entretejerse al alma humana????....................