jueves, 19 de julio de 2007

ABDUCCIONES

¿ TE LLEVARON ...???


Las abducciones suelen producirse por la noche. En muchas ocasiones el secuestrado va conduciendo tranquilamente su coche por alguna carretera cuando de repente este parece detenerse, toda comunicación parece imposible puesto que aparatos de radio y telefonía se apagan y no reciben señal alguna. Tras ver una luz potentísima, el abducido ve cómo se acercan al automóvil unos seres pequeños y macrocéfalos que, tras anular su voluntad, lo llevan a bordo de una nave. Por norma general las descripciones que dan los "abducidos" suelen tener muchos puntos en común, el retrato robot del tipo de entidades más frecuentemente reportadas en los sucesos es de apariencia humanoide, con una estatura media de 1,20 metros, cabeza desproporcionadamente voluminosa, ojos muy grandes y prolongados lateralmente, piel grisácea, boca y nariz apenas esbozadas y brazos muy largos.
El objetivo final de las abducciones de seres humanos es un misterio ni la hipnosis posterior más profunda puede desvelarlo. Cuando se llega en la regresión hipnótica a este punto, el corazón del abducido se acelera, llegando a alcanzar hasta 120 pulsaciones y obligando a suspender la experiencia para no poner en peligro su vida.
www.lo-inexplicable.com.ar/ovnis/abduciones_alienigenas.htm

Por la calle de mi barrio pasa un OVNI de línea, lleva el número "60", va del Tigre a Constitución, si te abduce pasarás las más increíbles experiencias ........., creeme ...!!!!!!
Un consejo: no le mires la cara al conductor ..............