viernes, 1 de junio de 2007

ABISMO




Si uno puede soportar el abismarse sin entrar en pánico, vértigo, e incluso en la idea de dejarse llevar por la profundidad, puede decirse que se empieza a comprender el arquetipo PADRE.....
La siguiente nota es para los que se animan.............
*
¿Qué se sentirá al estar suspendido al borde de un acantilado a 1200 metros de altura?
Por menos fóbico que uno sea, como mínimo un nudo en el estómago.
La imagen de por sí lo dice todo, pero para experimentar la sensación en vivo habrá que visitar The Grand Canyon Skyway, el mirador que se está construído en uno de los acantilados más abruptos del Gran Cañón del Colorado.
Es una pasarela en forma de U fabricada con más de 500 toneladas de acero y paneles de cristal. El suelo de la pasarela del mirador es transparente, lo cual agrava la sensación de vértigo sobre el río Colorado.
Los más valientes podrán disfrutar desde esa altura de una vista única de una de las más bonitas maravillas naturales. Habrá también un poblado indio, una réplica de la típica ciudad del oeste y un restaurante en las alturas.
Aunque se pueda creer que la estructura es frágil, los arquitectos MRJ de Las Vegas encargados del proyecto, aseguran que es capaz de soportar el peso de 72 aviones Boeing, un terremoto de 8.0 en la escala de Richter y vientos de más de 160 kilómetros por hora.
La caminata por la pasarela del abismo cuesta 25 dólares por persona. ¿Te atreves?.....
Vía InstaTravel