viernes, 12 de diciembre de 2008

HARRY




LOS ENGAÑOS DE HARRY POTTER
por Juan Torrontegui

Joanne Kathleen Rowling es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido.Ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. Recientemente, la revista "Selecciones" ("Reader's Digest") le dedicó una portada con el titulo "La Mujer que Embrujó el Mundo". Actualmente, se le considera la autora más popular del mundo. Ella es quien ha escrito una serie de libros cuyo personaje es Harry Potter. Este personaje está consiguiendo que las familias prefieran leer antes que ver la tele o jugar con video-juegos. El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos manuales de instrucción para introducirse en el ocultismo. En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene el beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña principios de espiritismo, sino que además, les enseña su aplicación.
Algunos profesores promocionan esta lectura en sus clases, e incluso se está estudiando la posibilidad de incorporar a algunas escuelas los libros de Harry Potter como libros de texto. En algunas escuelas de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una sesión espiritista dentro del programa de clase.
En la ciudad de Buffalo, Nueva York, una profesora de enseñanza primaria introdujo a sus alumnos en el Método Silva de Control Mental. Mediante este método, los alumnos de clase pudieron "visualizar" y dialogar con los supuestos espíritus de George Washington, Abraham Lincoln, y otros personajes famosos que habían muerto.
Mientras tanto, algunas comunidades ocultistas están siendo desbordadas con la gran cantidad de llamadas de niños que quieren introducirse en la brujería.
Antes de la publicación de estos libros, las iglesias satánicas estaban teniendo problemas para obtener nuevos miembros. Recientemente, el Gran Sacerdote Egan de la Iglesia de Satanás en Salem, Massachusetts, haciendo referencia a Harry Potter dijo:

"Harry es un enviado divino para nuestra causa. Últimamente hemos tenido más peticiones para entrar en nuestra organización de las que podemos atender".

Sin siquiera abrir los libros de Harry Potter, se pueden descubrir en sus portadas símbolos ocultistas tales como el anticristo y el mismo Satanás.

Constance Cumbey, A Planned Deception: The Staging of a New Age 'Messiah', según esta última autora, ciertos símbolos han sido introducidos con el fin de preparar a la humanidad para aceptar el anticristo. Según ella: "Los símbolos de la Nueva Era como el arco iris, el pegaso, el unicornio, el ojo de las pirámides de la masonería, y el 666, serán introducidos en la sociedad cada vez más".

Harry, además de ser un mago, es el héroe. El verdadero objetivo de cada mago es llegar a ser Dios. Por eso en el mundo de la magia no hay lugar para un Dios soberano. Esta creencia está directamente en contra de las enseñanzas bíblicas que presentan a Dios como el único Dios verdadero. El problema es que los niños que están leyendo los libros de Harry Potter no los leen una sola vez. Los leen y releen una y otra vez, y hace de esos libros manuales de brujería.

http://www.nlbchapel.org/potter.htm

No hay comentarios: