sábado, 13 de diciembre de 2008

PATO-HOMBRE




El anatidaísmo es un culto que se está extendiendo rápidamente por lugares de España como Sevilla, Málaga y La Coruña.

Sus miembros, llamados "Anatidaes" dicen adorar a una criatura mística llamada Pato-Hombre al cual se le representa como un ser con cabeza de pato y cuerpo de muñeco de cartón. Precisamente, anatidae significa pato en latín

Los "anatidaes" creen en la existencia de tres grandes dioses:El Creador, El Transformador y El Remendador, que crearon al Pato-Hombre tal y como se relata en el Génesis del Pato-Hombre, primer capítulo de la Biblia Anatidae que ya circula por Internet. Estos dioses, tras crear al Pato-Hombre, se marcharon a un lugar desconocido, y no volvieron a revelarse.El anatidaísmo afirma que el Pato-Hombre se les mostró y les reveló sus enseñanzas, y que el día del JuicioFinal volverá para salvar a patos y hombres marcando en la nalga izquierda a aquellos dignos del Cielo, los otros serán condenados a comer plumas por toda la Eternidad.

Mientras tanto, los "anatidaes" siguen cumpliendo las enseñanzas de su dios, esperando formar parte de los que se salvarán

La nueva religión, si así puede ser llamada, está luchando contra una feroz resistencia que le ataca afirmando que la creencia en el Pato-Hombre es totalmente infundada, afirmación a la que ellos responden diciendo que cada uno es libre de adorar a lo que le de la gana, y que ellos creen firmemente en la existencia del Pato-Hombre. Mientras tanto, el Anatidaísmo se va extendiendo más y más, de boca en boca, a la espera de su boom en Internet, que ya se está preparando.

es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Anatidaísmo

LA PASTA DE LA NONA



En un principio Monesvol creó a Adán y a Eva y los puso en el Paraíso: una gran cocina lleno de plato de pasta donde podían comer todo. Pero les dijo: No comaís del plato prohibido. Pero un penne rigantti(fideo q traiciono a Moneslov creyenbdo ser superior a su tallarinesca presencia) que andaba por ahí los tentó y comieron la pasta prohibida, entonces dios los mandó a la tierra y tuvieron que comer animales para vivir y la tradición pastafari se perdió.

Para regresar la creencia en el pastafarismo, monesvol envió a Jesús a la tierra para que predicase la palabra de comer pasta. Lo envió en la antigua China donde nació un 25 de diciembre.

Jesús fue un cocinero de renombre y sus platos revolucionaron la cocina de la época. También realizó milagros como la transformación de piedras a fideos. Pero como los seguidores lo llamaban el emperador de la cocina el verdadero emperador de china se enojó con él y lo mandó a matar. Finalmente fue crucificado pero al tercer día fue tocado por el apéndice tallarinesco de Monesvol y resucitó.

Pero para ese entonces ya toda china comía pasta y los doce apóstoles de Jesús escribieron todas las recetas que él había predicado en el Sagrado Libro de las 1001 Recetas de Pasta, compendio de toda la sabiduría divina, y con unas recetas para chuparse los dedos. Cada uno de los apóstoles viajó a todas partes del mundo para enseñar la palabra de Monesvol, pero solo uno llegó a su destino, Marco Polo. Marco Polo viajó a Italia donde estaba el Imperio Romano y algunos de ellos empezaron a comer raviolis, tallarines y pizzas, y dieron la espalda a los refinados platos del imperio como las lenguas de colibrí en baba de caracol o los ojos de rana en gelatina.

El emperador romano no aprobó esta nueva religión ya que contradecía al Paganismo tradicional y empezó a perseguir a los pastafaris para tirarlos a los leones. Pero como la religión ya era poderosa tuvo que aceptarla; y después, por una visión de Monesvol, la declaró oficial.

En el siglo V el Imperio Romano desaparece bajo las hordas bárbaras, aunque ya se había convertido irreversiblemente a la fe verdadera, y sus fogones hervían pasta.

La Edad Media supone la etapa dorada de los pastafaris, y su iglesia se organiza jerárquicamente. En Roma reside el Papa, o Cocinero Celestial (en recuerdo de Jesús), y allí se custodia el Sagrado Libro de las 1001 Recetas de Pasta. La sociedad conoce un auge científico y humanístico sin precedentes, y las ciudades crecen al menos tanto como en Grecia y Roma.

Dios envío un montón de profetas para que extendieran el mensaje pastafariano y aún hay herejes cristianos



www.frikipedia.es/friki/Pastafarismo

EL TAROT


El Tarot y el concepto de la Sincronicidad

El psicólogo suizo Carl G. Jung y el Premio Nobel de física (1945) Wolfgang Pauli colaboraron en el desarrollo de una teoría de las coincidencias que bautizaron con el nombre de "Sincronicidades". Concluyeron que existen dos principios de conexión en la naturaleza:
  • El primero era la causalidad ordinaria, estudiada por la ciencia. Esta es la causalidad lineal: si A causa B, entonces para que se dé B, debe ocurrir primero A.
  • El otro principio de conexión era el acausal. Este principio fue denominado por Jung y Pauli "sincronicidad" porque, contrariamente al principio de causalidad, los acontecimientos acausales admiten que dos hechos aparentemente inconexos se relacionen simultáneamente. Su lógica es la de la psiquis profunda, la lógica que sólo se halla en los sueños y en los mitos, pues la sincronicidad supone la ocurrencia de dos eventos no asociados ni causal ni mecánicamente, pero vinculados por una relación significativa.
Cada carta del Tarot posee un significado que se relaciona directamente con estados del alma y circunstancias y tipología de personas. Es inespacial y atemporal, pues nos conecta con circunstancias del pasado, presente y futuro.
De acuerdo con la teoría de Jung, los Arcanos del Tarot representan arquetipos que sugieren aspectos de la vida. Por ello nos remiten no sólo a lo inmediato, lo evidente; sino que representan las experiencias de la persona, sus propias pasiones, deseos y motivaciones inconscientes, ya que los símbolos reflejan directamente lo que hay en nuestras memorias atávicas y memorias de nuestra vida individual.
Las circunstancias no suceden por azar. Nada ocurre por casualidad, como han demostrado la psicología humanista y la física cuántica. Ni siquiera existe la casualidad como tal (Sincrodestino, Deepak Chopra). Cuando seleccionamos y extraemos una carta para representar una situación o persona, el principio que opera es el de sincronicidad. Extraemos la carta justa para decirnos aquello que debemos saber, aquella cuyo simbolismo responde a nuestra pregunta.
Jung nunca declaró su posición religiosa, pero esta idea de sincronicidad la hallamos en la perspectiva hindú de la realidad, en la cual nuestros Yo individuales son como islas en el mar. Nos hemos acostumbrado a ver el mundo y a los demás como islas o entes individuales y separados, pero no vemos nuestra conexión a través del suelo marino bajo las aguas.


viernes, 12 de diciembre de 2008

HARRY




LOS ENGAÑOS DE HARRY POTTER
por Juan Torrontegui

Joanne Kathleen Rowling es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido.Ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. Recientemente, la revista "Selecciones" ("Reader's Digest") le dedicó una portada con el titulo "La Mujer que Embrujó el Mundo". Actualmente, se le considera la autora más popular del mundo. Ella es quien ha escrito una serie de libros cuyo personaje es Harry Potter. Este personaje está consiguiendo que las familias prefieran leer antes que ver la tele o jugar con video-juegos. El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos manuales de instrucción para introducirse en el ocultismo. En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene el beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña principios de espiritismo, sino que además, les enseña su aplicación.
Algunos profesores promocionan esta lectura en sus clases, e incluso se está estudiando la posibilidad de incorporar a algunas escuelas los libros de Harry Potter como libros de texto. En algunas escuelas de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una sesión espiritista dentro del programa de clase.
En la ciudad de Buffalo, Nueva York, una profesora de enseñanza primaria introdujo a sus alumnos en el Método Silva de Control Mental. Mediante este método, los alumnos de clase pudieron "visualizar" y dialogar con los supuestos espíritus de George Washington, Abraham Lincoln, y otros personajes famosos que habían muerto.
Mientras tanto, algunas comunidades ocultistas están siendo desbordadas con la gran cantidad de llamadas de niños que quieren introducirse en la brujería.
Antes de la publicación de estos libros, las iglesias satánicas estaban teniendo problemas para obtener nuevos miembros. Recientemente, el Gran Sacerdote Egan de la Iglesia de Satanás en Salem, Massachusetts, haciendo referencia a Harry Potter dijo:

"Harry es un enviado divino para nuestra causa. Últimamente hemos tenido más peticiones para entrar en nuestra organización de las que podemos atender".

Sin siquiera abrir los libros de Harry Potter, se pueden descubrir en sus portadas símbolos ocultistas tales como el anticristo y el mismo Satanás.

Constance Cumbey, A Planned Deception: The Staging of a New Age 'Messiah', según esta última autora, ciertos símbolos han sido introducidos con el fin de preparar a la humanidad para aceptar el anticristo. Según ella: "Los símbolos de la Nueva Era como el arco iris, el pegaso, el unicornio, el ojo de las pirámides de la masonería, y el 666, serán introducidos en la sociedad cada vez más".

Harry, además de ser un mago, es el héroe. El verdadero objetivo de cada mago es llegar a ser Dios. Por eso en el mundo de la magia no hay lugar para un Dios soberano. Esta creencia está directamente en contra de las enseñanzas bíblicas que presentan a Dios como el único Dios verdadero. El problema es que los niños que están leyendo los libros de Harry Potter no los leen una sola vez. Los leen y releen una y otra vez, y hace de esos libros manuales de brujería.

http://www.nlbchapel.org/potter.htm

miércoles, 10 de diciembre de 2008

MAGNITUDES


"Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caído prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".

Agustín de Hipona

SCUM


SCUM Manifiesto de la Organización para el Exterminio del Hombre



Los elementos básicos y más importantes del Manifiesto son la descripción, con un lenguaje ácido, del macho de clase media americana y del universo social-político-económico y cultural que él preside. El propósito de las palabras de Solanas es demoler al macho, reducir su obra a nada, sus emociones a infantilismo, sus ideales y motivaciones para el trabajo a miopía intelectual, la concepción que tiene de sí mismo a fantasmas propios de un maníaco depresivo. Por supuesto, el Manifiesto logra sus objetivos.

Con un lenguaje casi desorbitado rayano en el sarcasmo, en el desprecio y la rabia angustiosa, el Manifiesto se ocupa de los hombres con ojo y lengua aniquiladores. Imposible dudarlo: son cerdos. Sin embargo, al finalizar la lectura, lo que nos embarga es una profunda tristeza por todos nosotros – hombres y mujeres – atrapados como estamos en el laberinto del sexismo. Pues, evidentemente, los hombres que el lenguaje de fuego y hielo de Solanas describe, son prisioneros y carceleros, víctimas y verdugos, engañados por el sistema, y beneficiarios de éste. Como dijo Abrahan Lincoln una vez: Si se quiere hundir a un hombre, hay que acostarse con él en el barro... Es decir:

Solanas escribe: Completamente egocéntrico, incapaz de comunicarse o identificarse, y avasallado por una sexualidad difusa, vasta y penetrante, el macho es psíquicamente pasivo. Como odia su pasividad, la proyecta en las mujeres. Define al macho como atractivo... Joder es entonces un intento desesperado y convulsivo de demostrar que no es pasivo, que no es una mujer; pero de hecho es pasivo y desea profundamente ser una mujer. De inmediato podemos comprender la verdad que encierran estas palabras. Es preciso trasponer los términos, y leer el pasaje de esta forma:... la mujer es psíquicamente agresiva. Odia y teme su agresividad, de modo que la proyecta en los hombres, define a la mujer como pasiva... Joder, ser «tomada», define su pasividad...

En otras palabras, lo que Solanas ha logrado es poner en juego todos los horrores del sistema sexual. Al observar a los hombres como criaturas deformes, negándoles toda una parte de sus reacciones, por ejemplo, sus impulsos pasivos, Solanas ha descrito la falsedad de los papeles emotivos impuestos a todos nosotros - hombres y mujeres – por una cultura que está, y ha estado siempre, aterrada por los elementos complejos y ambiguos de la humanidad, sin aceptar la realidad tal cual es, y ha convertido la vida del hombre y de la mujer en una dicotomía antinatural. En esencia, todos somos arrogantes y dulces, fuertes y tímidos, luchadores e inertes. Por supuesto, podemos serlo todo en proporciones diferentes, pero insistir, al referirse al hecho de ser hombres o mujeres, en que sólo podemos ser hombre o sólo mujer, es haber deslizado una horrorosa y venenosa mentira en la mente humana, es haber logrado que los hombres y las mujeres vivan con miedo, con la idea de padecer una secreta enfermedad en caso de que él experimente el deseo de ser pasivo, y ella la necesidad de afirmarse. Ahora, en la era espacial, esta mentira no puede seguir sosteniéndose, no puede seguir alimentándose en medio del desorden provocado por las necesidades primitivas. Intentar mantener un concepto de vida civilizada, que hace aguas por todas partes, resulta totalmente inútil.

Los hombres irracionales, los enfermos, los que intentan defenderse contra su repugnancia, al ver a las SCUM CARGAR SOBRE ELLOS, aullarán aterrados y se aferrarán a la Gran Mamá de las Grandes Tetas, pero las Tetas no les protegerán contra la arremetida de las SCUM; La Gran Mamá se aferrará al Gran Padre, quien, en un rincón, se cagará en sus dinámicos calzoncillos. Sin embargo, los hombres racionales, no patearán ni pelearán ni armarán una lamentable pataleta; se quedarán mansamente sentados, relajados, gozando del espectáculo, dejándose llevar por las olas hasta su fatal extinción.

home.hccnet.nl/michel.post/ValerieSolanas/scumspanish.html

jueves, 4 de diciembre de 2008

SCOTTI, el del recuerdo......


Desnudo femenino
Oleo sobre tela, firmado "Scotti 45" abajo a la derecha.


Pintor, escenógrafo e ilustrador argentino. Nació en Buenos Aires el 26 de septiembre de 1901 y murió en la misma ciudad el 15 de enero de 1957. Obtuvo el Primer Premio del Salón Nacional en 1939 y el Gran Premio Adquisición en 1940 por su obra Camarín de circo. Además ganó por concurso la decoración mural del hall del pabellón argentino de la Exposición Universal de San Francisco de California, que se conserva en la Universidad de dicha ciudad.

Ernesto Scotti, el que pinto "el cuadro de los recuerdos de mi madre", unas callejuelas que le mantuvieron vivas las imágenes de su infancia en Italia. Hay veces que todo valor material debe ser desechado ante una nostalgia que esta mas allá de lo que uno ve o presupone, pero claro, para eso hay que comprender muchas cosas, como por ejemplo: que presupone el terruño materno en uno mismo....???